jueves. 25.04.2024

Narváez: "Me gusta el reto, la exigencia y la humildad que hay en el vestuario"

El jugador jerezano afirma que el Xerez DFC ha conformado "un bloque con mucha competencia"

La sala de prensa del estadio Municipal de Chapín ha acogido la presentación de Sergio Narváez como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. Edu Villegas, director deportivo del club, estuvo presente en el acto junto al nuevo jugador xerecista, al que ya trato de incorporar la pasada temporada.

Villegas afirmaba que "es un orgullo tener a un futbolista de su calidad, trayectoria y capacidad con nosotros. El año pasado fue uno de los mejores jugadores de la categoría". El director deprotivo xerecista también destacó la polivalencia del jugador.

Tras las palabras de Edu, llegó el turno de Sergio Narváez, que lo primero que hizo fue agradecer las palabras que le dedicó Villegas. "Soy un profesional y un obrero que se dedica a jugar al fútbol. Anímicamente estoy al cien por cien",afirmaba.

La exigencia y la profesionalidad son algunos de los motivos que ha provocado que el centrocampista llegue a la entidad azulina. "Me gusta el reto, me gusta la exigencia y sobre todo la humildad que hay en el vestuario". Conforme a la plantilla, Sergio ha indicado que "se ha conformado un bloque con mucha competencia y eso nos va a hacer mejores a cada uno".

Sobre García Tébar, el jugador jerezano informaba que tiene un gran currículo y es un entrenador que sacará el "doscientos por cien" de la plantilla. Además, Narváez apuesta por realizar un buen comienzo de Liga para incrementar la moral de la plantilla. "Si sacamos buenos resultados en los primeros partidos va a ser importante para nuestra confianza y la de nuestra afición. Se avecina un buen año".

Por último, después del masivo recibimiento de la afición en el primer entrenamiento de pretemporada, Narváez comentaba que "ver las dos gradas casi llenas, a un futbolista le tiene gustar sí o sí".

Narváez: "Me gusta el reto, la exigencia y la humildad que hay en el vestuario"