jueves. 18.04.2024

El PP de Chiclana celebra el nombramiento de Andrés Núñez como secretario provincial

Domínguez: "El nombramiento de Andrés Núñez como secretario general es un gran reconocimiento para el PP de Chiclana"

El nombramiento de Andrés Núñez como secretario general del Partido Popular en la provincia de Cádiz que preside desde ahora Ana Mestre ha sido acogido con gran satisfacción en las filas populares de Chiclana.

La secretaria general local, Ana Domínguez, afirma que “el nombramiento de Andrés Núñez es un gran reconocimiento a su labor y al trabajo realizado desde el PP de Chiclana”.

Domínguez resalta que “el merecido nombramiento de nuestro presidente local, que trabajará duro por la provincia de Cádiz como lo ha hecho y seguirá haciendo por Chiclana”.

La formación local destaca que “ha demostrado que hay otra forma de hacer política, desde la que ha acercado el partido en Chiclana a la ciudadanía y ha abierto del partido a todos los chiclaneros, y eso ha calado de tal forma que el partido no lo ha perdido de vista”.

Por su parte, Andrés Núñez manifiesta que “conozco bien a Ana Mestre de nuestra etapa en Nuevas Generaciones donde ella fue nuestra presidenta. Es una trabajadora incansable, lista y con una especial habilidad para sumar y hacer equipos”.

Asimismo, recalca que “ha decidido que yo sea secretario general, su número dos. Cuando uno nunca pide nada, y recibe llamadas de este tipo suponen una alegría y una satisfacción infinitas. Antonio Saldaña deja el listón alto, pero estoy seguro que me ayudará en todo lo que esté en su mano. Este nombramiento no hubiera sido posible sin mis compañeros de Chiclana”.

Según sus palabras, “toca abrir una nueva etapa en el PP de Cádiz, con ilusión. Una etapa en la que consigamos un PP más amplio, más ancho y cada vez más representativo de la sociedad. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir”.

El PP de Chiclana celebra el nombramiento de Andrés Núñez como secretario provincial