jueves. 25.04.2024

El Xerez DFC cede a Regalí al CD Guadalcacín

El jugador no podrá enfrentarse al equipo xerecista en ninguno de los dos partidos

El Xerez Deportivo FC ha anunciado que José Manuel Rodríguez Candón, más conocido futbolísticamente como Regalí, jugará cedido la próxima temporada en CD Guadalcacín. El joven jugador disfrutará de su segunda cesión, después de que en el pasado mes de diciembre tomara rumbo a la UD Roteña con la que logró el ascenso a División de Honor siendo pieza importante dentro del equipo.

Según informa el club a través de un comunicado, la dirección deportiva le ofreció al jugador iniciar los entrenamientos de pretemporada con el primer equipo a la espera de resolver su futuro. Desde el club no se descartaba que pudiese ocupar una de las plazas sub23 o incluso pudiese militar en el filial, pero debido al interés del futbolista de jugar en Tercera División, el Xerez Deportivo FC ha optado finalmente por su salida.

En el acuerdo rubricado entre ambas partes se recoge que Regalí no podrá enfrentarse al Xerez Deportivo FC en ninguno de los dos partidos que enfrente a ambos equipos la próxima temporada. El curso pasado Regalí disputó un total de 7 partidos con el Xerez Deportivo FC, dos de ellos como titular, mientras que con la UD Roteña participó en otros 9 encuentros y anotó un gol.

Por último, el club ha terminado deseando los mejores éxitos deportivos y personales a Regalí la próxima temporada.

El Xerez DFC cede a Regalí al CD Guadalcacín