Mercadona implanta mejoras y novedades en su surtido de tartas

A finales de 2018 la compañía comenzó a trabajar en el surtido de las tartas, con el objetivo de mejorar su calidad, presentación e incorporar novedades

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza el surtido de las tartas. La compañía, que comenzó a finales de 2018 a trabajar en el desarrollo de un nuevo surtido, ha realizado hasta la fecha más de 100 sesiones de coinnovación con “El Jefe” (cliente), e implanta desde hoy en toda la cadena estas mejoras y novedades.

Entre los principales cambios en calidad, destaca el Tiramisú, que pasa de ser una tarta con este sabor, a un postre idéntico a como lo consumen en Italia; la Tarta San Marcos, en donde se tuesta la yema y se mejora el bizcocho para hacerlo más jugoso, al igual que ocurre con la Tarta Selva Negra, en donde además se incrementa el porcentaje de cacao en la trufa, para aumentar el sabor a chocolate.

En cuanto a las novedades, destaca la tarta Tres Chocolates Sin Gluten, elaborada con la misma receta casera que el cliente se prepara en casa, la Carrot Cake y la Red Velvet. Asimismo, a petición de los clientes, se amplía el tamaño de la Tarta de la Abuela para aumentar el número de raciones.

Además, crece también el número de Proveedores Totaler implicados en la elaboración de estos productos, pasando de 2 a 5 fabricantes, como Granderoble en el Principado de Asturias y La Rioja, Horno DeCadaDía en Aragón, Pastisfred y Pastry Factory en Catalunya, y Forno d’Asolo en Italia.