Los comerciantes del centro estallan: «Gracias por nada Mamen»

“Tenemos que comer, seguir pagando y pagándote. Gracias por nada Mamen”, reclama la dueña de una tienda en la Corredera

Después de cuatro meses desde que se decretase el estado de alarma, algunos comercios jerezanos ya comienzan a ver poco a poco la luz, sin embargo, los comerciantes del eje Corredera-Esteve no están corriendo la misma suerte.

Así me encontré mi negocio hoy , después de dos meses de estado de alarma cerrados,desde el 11 de mayo la corredera en…

Publiée par Charo Jaen sur Lundi 15 juin 2020

Como ya sabemos, desde que Mamen Sánchez decretase el levantamiento de los adoquines, han pasado ya dos meses y los comercios de la zona ven como sus negocios se hunden. Primero por el estado de alarma y ahora por la situación de obras en la que se encuentra el centro neurálgico de la ciudad.

Por esta razón, una jerezana, dueña de un comercio en la zona afectada, ha denunciado  a través de las redes sociales  la inviable situación a la que se enfrenta su negocio.

“Así me encontré mi negocio hoy, después de dos meses de estado de alarma cerrados ,desde el 11 de mayo la corredera en obras, donde el acceso es una aventura, por fin hoy ni siquiera puedo abrir, menos mal que estamos recibiendo una gran ayuda de nuestro ayuntamiento”, cuenta con ironía la mujer afectada en su perfil.

La sanción de hasta un millón de euros a la que se enfrenta el Ayuntamiento de Jerez, se suma el malestar y disgusto por parte de los comercios locales, que se sienten “desprotegidos” ante una situación a la que no le ven una solución inmediata.

Ante la complicada situación, esta jerezana reclama “algo más” debido a que tras estos meses de inactividad no están recibiendo ningún tipo de ayuda. “Nosotras también somos jerezanas, es muy fuerte, estamos desprotegidas y abandonadas”, reclama la comerciante.

Para concluir, hace un llamamiento directamente a la alcaldesa de Jerez: “Tenemos que comer, seguir pagando y pagándote. Gracias por nada Mamen”, termina este escrito que denuncia la falta de soluciones para los comerciantes del eje Corredera-Esteve.