Paran un partido para pedir a sus padres que dejen de discutir en la grada

Los hechos tuvieron lugar durante el torneo `Costa de la Luz Cup´que disputaban los jugadores del fútbol base del Málaga C.F y del Sporting de Portugal

Gran lección la impartida por los jóvenes jugadores del fútbol base del Málaga C.F. Esta dio comienzo durante el partido de fútbol-7 entre el Málaga y el Sporting de Portugal cuando, al parecer, los padres, que se encontraban en la grada, comenzaron a discutir.

Los jugadores malagueños, al ver tan deplorable actitud de sus padres, decidieron para el partido y dirigirse hacia la grada para recriminarles su actitud.

Los hechos han tenido lugar durante el torneo  de fútbol base `Costa de la Luz Cup´, que se disputó en la localidad onubense de Punta Umbría. El partido se desarrollaba con total normalidad cuando varios padres de los jugadores que se encontraban en la grada comenzaron una discusión.

Los jugadores malagueños al ver lo que sucedía en la grada, decidieron parar el partido y dirigirse hacia donde se encontraban los padres para mostrar su descontento con la actitud de sus padres.

Una vez allí, junto a su entrenador, dieron la espalda a la grada y se abrazaron, a medida que mostraban su desaprobación con el dedo índice, lo que arrancó una gran ovación por su gesto de fair play.

Pueden ver las imágenes ofrecidas por Canal Sur a través del siguiente enlace.