viernes. 26.04.2024

Llega la hora de Edu Villegas

Tras anunciar la continuidad de García Tébar, el director deportivo debe hacer una plantilla que aspire a luchar por el ascenso

El lunes 17 de junio comienza la nueva campaña de abonados del Xerez Deportivo FC. El club, que se quedó a las puertas de disputar la liguilla de ascenso en su primera temporada en Tercera, es ambicioso y buscará meterse en el playoff en 19/20.

Para ello, Edu Villegas tendrá que hacer una plantilla competitiva, para que Andrés García Tébar pueda luchar por dicho objetivo. Recordemos que el presidente, Rafael Coca, afirmó que el primer objetivo es meterse en playoff de ascenso y el segundo, ser campeón de liga.

Tras anunciar la llegada de Amin, que cubrirá una de las seis fichas sub 23, el director deportivo sigue conformando la plantilla de cara a la próxima temporada. Amin se suma a los seis jugadores que tienen contrato y seguirán en la entidad, que son Camacho, Marcelo, Adri, Álex Colorado, Javi Casares y Antonio Bello.

Con respecto al resto de jugadores que han acabado contrato, parece ser que Villegas solo se plantea la renovación a Robin Lafarge. De hecho, el acuerdo con el central galo se podría anunciar en los próximos días.

De esta manera, serían 8 los jugadores que tendrían asegurada su presencia en el Xerez Deportivo FC de la 19/20, por lo que la renovación en la plantilla es una realidad. Quedan poco menos de dos meses para que empiece la competición y ahora es el turno de Edu Villegas.

Llega la hora de Edu Villegas