En llamas una nave industrial del Polígono Store

El fuego ha afectado parcialmente a otras naves anexas, aunque no se han registrado daños personales

En llamas una nave industrial del Polígono Store

El fuego ha afectado parcialmente a otras naves anexas, aunque no se han registrado daños personales

Pasadas las 6 de la mañana de este lunes, 17 de junio, se ha declarado un incendio en un taller de chapa y pintura en el Polígono Store de Sevilla. El fuego ha afectado parcialmente a otras naves anexas, aunque no se han registrado daños personales.

BOMBEROS Y POLICÍA LOCAL INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN UNA NAVE INDUSTRIAL DEL POLÍGONO STORE.

BOMBEROS Y POLICÍA LOCAL INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN UNA NAVE INDUSTRIAL DEL POLÍGONO STORE.Sobre las 3:55 h. de la madrugada, los servicios de emergencias de la Ciudad eran alertados por un incendio que se estaba produciendo en una nave industrial del Polígono Store de la capital, concretamente en la calle Escarpia.Inmediatamente se desplazaron al lugar varias dotaciones de Bomberos y Policía Local que desplegaron el operativo necesario para la extinción y aseguramiento de la zona.Mientras Policía Local activaba los cortes de tráfico necesarios y aislaba un perímetro de seguridad, efectivos de Bomberos procedían a la extinción del siniestro. Al parecer el fuego se inició en una nave de herrería propagándose por el techo a las naves colindantes.Por parte del Cecop del Ayuntamiento, a requerimiento de Bomberos, se activó a Endesa para corte del suministro en la zona afectada.El operativo permanece activado en la zona. No hay personas afectadas05:20 h. Ampliaremos

Publiée par Emergencias Sevilla sur Dimanche 16 juin 2019

Según ha informado Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook, sobre las 3:55 horas de la madrugada, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados por un incendio que se estaba produciendo en una nave industrial del Polígono Store de la capital, concretamente en la calle Escarpia.

Inmediatamente se desplazaron al lugar varias dotaciones de Bomberos y Policía Local que desplegaron el operativo necesario para la extinción y aseguramiento de la zona.

Mientras Policía Local activaba los cortes de tráfico necesarios y aislaba un perímetro de seguridad, efectivos de Bomberos procedían a la extinción del siniestro. Al parecer el fuego se inició en una nave de herrería propagándose por el techo a las naves colindantes.

El Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento activó a Endesa a requerimiento de los Bomberos para el corte del suministro eléctrico en la zona afectada. El incendio ha quedado totalmente extinguido sobre las 06.20 horas y el operativo de Policía Local se ha mantenido en la zona hasta la normalizar la situación.