sábado. 20.04.2024

Cortan el pene a su hijo, lo matan y queman en una barbacoa

La madre lo decapitó porque le recordaba al padre del menor

El mundo parece haberse vuelto loco con este serial de sucesos demasiado repetido en sus perfiles. Una madre y su amante, del mismo sexo, han sido acusadas de arrancarle el pene a su hijo de 9 años antes de decapitarle porque le recordaba al padre del menor. Los hechos, estos terribles hechos, ocurrieron en la localidad de Samambaia, en Brasil. Al parecer la pareja le arrancó el pene al niño y le cosieron un falso órgano sexual femenino ya que el menor “quería ser una niña”. ¡Terrible!

Posteriormente la pareja se apresuró a apuñalar hasta en doce ocasiones al menor y, tras acabar con la vida del mismo, intentaron ocultar el cadáver. ¿Qué tramaron entonces? Mutilar el cuerpo del niño. Y, para deshacerse de las partes del cadáver, Rosana Candido y su amante Kacyla Pessoa decidieron quemar algunos pedazos. Sin embargo, otros los tiraron a una alcantarilla o los guardaron en el interior de varias maletas que se encontraban en la vivienda. Una acción malvada hasta límites extremos.

Guilherme Melo, jefe de Policía y encargado de la investigación, ha declarado a los medios locales que su equipo quedó totalmente conmocionado al ver la brutalidad del asesinato ya que se trata de un “caso muy terrible”. Tras ser detenidas, tanto Rosana Candido como su novia confesaron el crimen y ahora se enfrentan a cargo de homicidio y tortura. Por su parte, la madre del menor ha asegurado que llevó a cabo este terrible asesinato ya que el pequeño le recordaba a su expareja, quien la maltrató durante años.

Cortan el pene a su hijo, lo matan y queman en una barbacoa