viernes. 26.04.2024
Chapín durante la resiembra | Foto: xerezdeportivofc.com
Chapín durante la resiembra | Foto: xerezdeportivofc.com

Comienza la siembra del césped de Chapín

El presidente del Xerez DFC, Rafael Coca, afirmó que el lunes comenzarían los trabajos para la nueva siembra de Chapín

La pasada semana tuvo lugar la presentación de la campaña de abonados del Xerez Deportivo FC. En el acto, Rafael Coca, presidente de la entidad, afirmó que el lunes 17 de junio comenzarían los trabajos para la nueva siembra de Chapín.

En primer lugar, con la llegadas de las pertinentes máquinas, se quitará el césped que tiene ahora mismo el campo municipal, para posteriormente, plantar el nuevo. La fecha de finalización se desconoce, aunque se estima que el tiempo de duración de las obras será de un mes y medio.

Asimismo, Coca aseguró que desconoce si el primer partido de liga como local, ya sea en la jornada 1 o 2, se jugará en Chapín o en otra instalación como La Juventud.

El Xerez DFC quiere jugar el primer partido de local

El presidente del club negó que la directiva vaya a pedir a la Federación jugar el primer partido fuera de casa por el hecho de la resiembra. De hecho, Coca manifestó justamente lo contrario.

"Queremos jugar el primer partido en casa. He hablado con la dirección deportiva y entendemos que el primer partido lo queremos jugar en casa", afirmaba Rafael Coca.

Comienza la siembra del césped de Chapín