viernes. 19.04.2024

Sergio Narváez, un fichaje de superior categoría para el Xerez CD

El club anuncia la vuelta del centrocampista jerezano al equipo después de 11 años

El Xerez CD ha dado un golpe encima de la mesa en cuanto al apartado de fichajes se refiere. El club ha hecho oficial la contratación de Sergio Narváez, un viejo conocido de la afición xerecista que vuelve a la entidad azulina 11 años después.

Sergio Narváez, llega procedente del Marbella CF, del grupo IV de Segunda B, con el que ha disputado el playoff de ascenso a Segunda División. El jugador jerezano además ha militado en el Portuense, Jerez Industrial, Lorca Deportiva, Villanovense, Don Benito, Socuéllamos y CD Ejido.

Narváez se desenvuelve como centrocampista o incluso como mediapunta, aunque donde más destaca es como mediocentro puro. El que mejor se encuentra enlazando con los delanteros en su hermano David Narváez, cuyo fichaje por el Xerez CD está muy próximo a hacerse oficial.

Después de poco más de once años, Sergio Narváez, que llegó a debutar con el Xerez CD en Segunda División, volverá a vestir la elástica azulina en Tercera División y todo parece indicar que lo hará junto a su hermano David. A ellos dos podría sumarse Alex Colorado, otro viejo conocido de la afición xerecista.

Sergio Narváez, un fichaje de superior categoría para el Xerez CD