jueves. 28.03.2024

Pablo Casado pone en valor la labor de Proyecto Hombre en Jerez

El Vicesecretario nacional del Partido Popular realiza una visita a sus instalaciones acompañado de García-Pelayo y su equipo

García-Pelayo traslada al dirigente nacional las principales necesidades y reclamaciones de la ciudad, comprometiéndose a trabajar juntos para buscar soluciones. Entre ellas se encuentra el garantizar que “las entidades sociales de la ciudad puedan seguir recibiendo e incluso ver ampliadas las subvenciones del 0,7% del IRPF, cuya gestión tras una sentencia del Tribunal Supremo se ha visto modificada"

El Vicesecretario nacional del Partido Popular, Pablo Casado visitó ayer Jerez junto a los responsables locales y provinciales de la formación.  Casado conoció la labor que realiza Proyecto Hombre en la ciudad, donde puso en valor “el trabajo que realizan las entidades sociales en ciudades como Jerez”, manifestando “el compromiso del PP con las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro”.

Junto al Presidente de Proyecto Hombre Luis Bononato, mantuvo un encuentro con jóvenes participantes de los programas que la Organización ofrece en sus instalaciones de la Serrana, conociendo de primera mano la gran labor que realiza una ONG reconocida en toda España.

Por su parte, la dirigente local del PP, María José García-Pelayo trasladó al dirigente nacional las principales necesidades y reclamaciones de la ciudad, comprometiéndose a trabajar juntos para buscar soluciones.

Entre ellas se encuentra el garantizar que “las entidades sociales de la ciudad puedan seguir recibiendo e incluso ver ampliadas las subvenciones del 0,7% del IRPF, cuya gestión tras una sentencia del Tribunal Supremo se ha visto modificada”.

Pablo Casado quiso resaltar la fuerza y el trabajo de María José García-Pelayo y su equipo, mostrándose convencido de que el proyecto del Partido Popular volverá a contar con el apoyo mayoritario de los jerezanos”.

Pablo Casado pone en valor la labor de Proyecto Hombre en Jerez