Rosas negras para recordar a Juan Carlos Aragón a las puertas del Falla

Este martes, 19 de mayo, a las 21 horas, Haciendo Tipo de Onda Cádiz TV, dedicará un especial monográfico al primer aniversario de su muerte

Hoy, 17 de mayo de 2020, se cumple un año de la muerte de Juan Carlos Aragón Becerra, un día que siempre quedará marcado en sus familiares, amigos y más allegados, pero también en la gran familia del mundo carnavalesco que demostró que sus coplas no tenían fronteras.

Desde todos los rincones de España se ecuchó ese credo tan especial de Los Peregrinos en recuerdo de su memoria. Nos deja un legado, sus coplas, que al igual que su figura de Capitán Veneno, siempre estarán presentes.

Los componentes de su comparsa han querido en la mañana de hoy domingo, teniendo en cuenta que nos encontramos aún dentro del estado de alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y guardando las distancias y cumpliendo los protocolos de seguridad, dedicarle un pequeño homenaje a su poeta y autor.

En este sentido, se han desplazado hasta la puerta del Gran Teatro Falla donde han depositado un ramo de rosas negras y han colocado un cuadro con la foto del Capitán Veneno. Sobre la imagén se puede leer #UnAñoSinTiCapitan y en la parte inferior la fecha de nacimiento barra infinito, porque siempre estará presente.

Este martes. 19 de mayo, a las 21.30, Haciendo tipo de Onda Cádiz TV, de la mano de nuestra compañera, Miriam Peralta, dedicará un programa especial monográfico al primer aniversario de su muerte.

Os dejamos a continuación los enlaces de los programas especiales que Onda Cádiz realizó el pasado año por el fallecimiento de Juan Carlos Aragón.

El Mirador Social especial Juan Carlos: https://www.youtube.com/watch?v=HfDJS7r9EHg

Haciendo Tipo Juan Carlos Aragón (1ª parte) : https://www.youtube.com/watch?v=Ds5JdKWWOaQ

Haciendo Tipo Juan Carlos Aragón (2ª parte) : https://www.youtube.com/watch?v=nT79IoLZNfw