jueves. 28.03.2024

Fernando Cano, Fali Palacios y Ezequiel Simancas, este domingo 17 en ‘Luna de Nisán’

El programa de radio televisada de ‘Mira Jerez’ ofrece nuevos contenidos a sus numerosos seguidores

Cuando no ha transcurrido ni una semana del último programa de radio televisada ‘Luna de Nisán’, una coproducción de MAV-Comunicación (Agencia de Comunicación y Gestión Cultural) y Grupo MIRA Comunicación, su equipo de producción y edición ha preparado una nueva entrega para este domingo 17 del corriente mes de mayo.

Ya el domingo 10 de mayo ‘Luna de Nisán’ sorprendió a sus seguidores con un programa que incluía, entre otros invitados, a los dos candidatos en liza de cara a la próxima presidencia del Consejo de la Unión de Hermandades: José Manuel García Cordero y José Luis Sánchez López.

Esta entrevista doble propició miles de reproducciones de un espacio que ya, en apenas un par de meses, ha encontrado su perfil de público. También fue muy seguida la entrevista alusiva a toda la inmensa labor solidaria que vienen desarrollando los costaleros del paso de palio de la Virgen de la Paz en su Mayor Aflicción con la iniciativa denominada ‘Mascarillas de Paz’.

‘Luna de Nisan’, dirigido y moderado por el conocido cofrade Jesús Lucena, cuenta en su equipo de colaboradores con dos ex hermanos mayores: Pedro Larraondo Díaz, que lo fue de la Coronación y Domingo Díaz Barberá, que presidió la Hermandad de la Piedad. Todos ellos apuestan por un periodismo riguroso, de análisis y formación.

El programa de este domingo 17 del corriente mes de mayo lleva por título ‘Sevilla, Cádiz, Jerez y un sentimiento común: las cofradías’. Será a las nueve y media de la noche cuando los seguidores de ‘Luna de Nisán’  puedan disfrutarlo a través de Facebook de MIRA Jerez, MIRA Cádiz y MIRA Sevilla. Y, a partir del lunes 18, ya en ElMira.es.

Participarán Fernando Cano-Romero Méndez (jerezano, cofrade de la Macarena de Sevilla y de la Coronación de Jerez y pregonero de la Semana Santa 2011 de Sevilla), Rafael Díaz Talaverón -Fali Palacios- (capataz en Sevilla del misterio de la Cena, de la cofradía de los Javieres y del palio de la Caridad del Baratillo).

Asimismo Ezequiel Simancas García (capataz en Jerez de la Frontera de Pasión, Loreto y capataz de cofradía del Consuelo), Francisco Márquez Ruiz (redactor del periódico digital ‘MIRA Cádiz’, cabecera del Grupo MIRA Comunicación) y Pedro Larraondo Díaz (ex Hermano Mayor de la Coronación de Espinas y colaborador de ‘Luna de Nisán).

Fernando Cano, Fali Palacios y Ezequiel Simancas, este domingo 17 en ‘Luna de Nisán’