jueves. 28.03.2024

A una leyenda de la música se le perdona todo

Alberto Cortez deleita al Falla rescatando canciones míticas de su amplio repertorio

El Gran Teatro Falla continúa con su programación, en esta ocasión de la mano del veterano cantante argentino, Alberto Cortez, que, tras años alejado de los escenarios, se presentó en las tablas de la falla para deleitarnos con sus canciones de siempre.

El coliseo gaditano se llenó con los seguidores del artista de 78 años, que deleitó al respetable con numerosas canciones de su amplio repertorio, en la que no pudieron faltar títulos como 'Mi árbol y yo', 'Te llegará una rosa cada día' o 'En un rincón del alma', entre otros temas escritos por el cantante y algún que otro poema recitado en la voz de un artista de toda la vida.

Un concierto íntimo, solo la voz del cantante sentado en un sillón y acompañado al piano. El artista tuvo que pedir disculpas por leer algunas de las canciones, aspecto que el público acogió con aplausos. A una leyenda de la música se le perdona todo.

Cantó durante más de una hora y media y acabó el recital con otra de sus emblemáticas canciones que lleva por título 'Cuando un amigo se va. En un momento de la intepretación se desprendió su micro y la cantó a capela. Sin duda a su edad puede presumir de tener una gran voz, mientras el respetable le ovacionaba con un gran aplauso a su despedida.

La programación del Falla continuará este fin de semana con el Proyecto Cantania Andalucía 2018, en el que participan escolares de entre 8 y 13 años.

A una leyenda de la música se le perdona todo