A la venta las entradas para el Festival de Jazz de Cádiz

Los conciertos se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria del 24 al 29 de julio

Desde el día de ayer, miércoles 16 de mayo, ya pueden adquirirse las entradas para los conciertos que se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria durante el 11 Festival JazzCádiz que se celebrará entre los días 24 y 29 de julio. Las personas interesadas en su compra deberán acceder a la página web http://www.festivaljazzcadiz.com/entradas  y en www.entradium.com donde tendrán la opción de adquirir un abono o las entradas para cada evento, con descuento para los socios de Qultura y Musicario.

Como en ediciones anteriores, sólo serán de pago los conciertos del Baluarte. Este año, el primero en actuar el día 27 de julio será ‘La Resistencia Jazz Ensemble’, y el precio será de 18 euros. Un día después llegará el turno de Noa Lur ‘Trouble Maker’, siendo el coste de la entrada de 20 euros. Por último, el día 29 subirá al escenario Carlos Sarduy ‘Afro Cuban Jazz’ al precio de 18 euros. El abono para los tres conciertos tiene un coste de 45 euros.

A partir del día 22 de mayo también podrán adquirirse las entradas en puntos de venta. Recordar también que el 11 Festival JazzCádiz comenzará el día 24 de julio, y hasta el día 26 ofrecerá conciertos gratuitos y jam sessions en las sedes habituales, el Hotel Parador Atlántico y la Asociación Aires de Cádiz. Pueden consultar la programación completa en el siguiente enlace:  http://www.festivaljazzcadiz.com/programa