martes. 16.04.2024

Un español patea la cabeza de un marroquí hasta matarlo

El detenido, un hombre de 45 años y de nacionalidad española, está acusado de ser el presunto autor de un delito de homicidio

Un hombre de 45 años de edad y nacionalidad española ha pasado a disposición judicial como presunto autor de la muerte de un varón de 53 años y nacionalidad marroquí.

El hombre fue hallado sin vida en el Paseo de La Conferencia en la entrada del puerto de Algeciras (Cádiz). El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de este viernes 17 de abril.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el detenido está acusado de ser el presunto autor de un delito de homicidio.

Estas mismas fuentes indician que tras mantener una fuerte discusión, el detenido golpeó y pateó la cabeza de la víctima hasta provocarle la muerte.

Los hechos se produjeron en la tarde-noche del martes, siendo hallado el cuerpo sin vida sobre las 21,00 horas en la zona de la entrada del puerto algecireño. Testigos y las cámaras de seguridad de la zona han servido para la detención del presunto autor.

Un español patea la cabeza de un marroquí hasta matarlo