jueves. 28.03.2024

Se elevan a ocho los fallecidos en la residencia de San Rafael de Montilla

El alcalde, Rafael Llamas, ha señalado que el número de positivos en la localidad asciende, según las últimas noticias, a 73

Los fallecimientos por coronavirus en el centro de mayores San Rafael de Montilla (Córdoba) se elevan ya a ocho después de que entre el miércoles y este jueves haya trascendido que otros dos residentes del mismo han perdido la vida, con lo que son siete de estos y una religiosa las muertes que se contabilizan en la residencia.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, que también ha manifestado que el número de positivos por covid-19 tras los test rápidos llevados a cabo en este centro gestionado por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados han arrojado un total de 47 positivos: 33 de residentes, siete de las monjas y otros siete de trabajadores --uno de ellos dio inicialmente positivo pero, al parecer, ha quedado luego descartado--.

En cuanto al cómputo total de afectados en la localidad, Llamas ha señalado que éste asciende, según las últimas noticias, a 73, teniendo la inmensa mayoría de estos como foco la citada residencia. Asimismo, hay 12 personas ya recuperadas.

Se elevan a ocho los fallecidos en la residencia de San Rafael de Montilla