jueves. 28.03.2024

Lucena aplaza hasta octubre el montaje 'La Pasión de Cristo'

Las entradas adquiridas por los espectadores para el día 20 de marzo, corresponderán a la sesión del viernes 9 de octubre

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) y la Escuela de Teatro Duque de Rivas, ante la continuación de las medidas de prevención vinculadas a evitar el riesgo de contagio por covid-19, han decidido aplazar nuevamente el montaje 'La Pasión de Cristo' a los días 9 y 10 de octubre, "con la esperanza de que la situación sanitaria lo permitirá".

Así lo ha indicado el Consistorio lucentino en una nota en la que ha señalado que las entradas adquiridas por los espectadores para el día 20 de marzo a las 21,00 horas, corresponderán a la sesión del viernes 9 de octubre a las 21,00 horas, mientras que las de la sesión del sábado 21 de marzo a las 20,00 horas ahora serán para la sesión del 10 de octubre a las 20,00 horas, siendo válidas las entradas impresas y online en su poder de la primera fecha, sin necesidad de cambio.

Aquellos espectadores que no puedan o no quieran hacer uso del cambio a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en los cinco días hábiles posteriores que se habilitarán a la finalización del estado de alarma dictado por el Gobierno.

Dicho trámite se llevará a cabo en las dependencias de la Escuela de Teatro Duque de Rivas, llamando previamente al teléfono 640864674. Esta información es exclusiva para aquellas personas que compraron la entrada en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Por su parte, para los usuarios que compraron su entrada online en la plataforma 'www.lucenaentradas.es', si no desean hacer uso de la opción de cambio de sesión y día, podrán recibir la devolución solicitándola en el correo electrónico 'barranco@aytolucena.es'.

Para concluir, el Ayuntamiento de Lucena ha puesto en valor que, "en estos momentos de incertidumbre generalizada, lo más importante es cuidarnos, seguir las recomendaciones de las autoridades y por encima de todo, hacer cosas para mantener el ánimo".

Lucena aplaza hasta octubre el montaje 'La Pasión de Cristo'