Kiko Veneno lanza la canción ‘Hay gente’ para recaudar contra el COVID-19

La organización ha agradecido a todos los que han participado directa o indirectamente en este vídeo solidario

Kiko Veneno ha lanzado la canción y el vídeo ‘Hay gente’, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Médicos Sin Fronteras para su lucha contra el coronavirus, según ha informado la organización.

«‘Hay gente’ es el sentido agradecimiento de Kiko Veneno a todas las personas que, en estos días, cuidan de nuestros seres queridos y permiten que podamos seguir adelante, arriesgando su salud y bienestar», ha señalado Médicos Sin Fronteras.

Para la organización, se trata de una canción «de texto emotivo e instrumentación básica», grabada con medios caseros por el propio artista y masterizada por Carlos Hernández, con el objetivo de «insuflar ánimo en tiempos oscuros».

El vídeo es una realización y montaje de Jorge Yetano, con la colaboración de Armando Mauleón, Senén García, Guillermo Casado, Miguel Yetano, Laia Rivera, Elena Rodrigo, Niki Blanco, Diego Martín, Chaco Morais, Silvia Blanco y Sonsoles Galindo.

La organización ha agradecido a todos los que han participado directa o indirectamente en este vídeo solidario. Todos los fondos recaudados irán destinados a Médicos Sin Fronteras para su lucha contra el Covid-19.