martes. 23.04.2024

El emotivo mensaje de una comunidad de Jerez a sus vecinos trabajadores

Los vecinos de un bloque muestran su reconocimiento hacia las personas que en estos días tienen que cumplir con sus obligaciones laborales

Tiempos de crisis. Tiempos de solidaridad. Así se demuestra en Jerez. Concretamente, en la zona sur, donde una comunidad de vecinos ha emitido un emotivo mensaje dirigido hacia todas las personas que viven en su bloque y deben hacer frente a sus obligaciones laborales.

Un buen ejemplo que contrarresta de fondo algunas malas práctica recogidas en los últimos días como la de la ginecóloga que antes de presentarse en su puesto de trabajo encontró su coche pintarrajeado con una indeseable leyenda: “rata contagiosa”.

En el mensaje, recogido por un usuario de Twitter, se invita a los vecinos trabajadores a no perder el ánimo porque “en tus manos está nuestra salud, nuestros alimentos o nuestros mayores”.

Incide en que, para todos los vecinos, son un “orgullo” porque “la mitad de nosotros no tendríamos el valor de hacer lo que tú haces cada día, mientras los demás estamos seguros en casa”.

También se muestra su lado más solidario y se ofrecen para ayudarlos en lo que necesiten “para hacer más llevadera tu sobrecarga”.

Finaliza el escrito recordando a todas las personas que menosprecian e injustificadamente señalan a las personas que se desviven trabajando. “No existe peor enfermedad que no tener corazón».

El emotivo mensaje de una comunidad de Jerez a sus vecinos trabajadores