jueves. 25.04.2024

Edu Villegas: "Jugar el play off de ascenso a Segunda B era el objetivo marcado"

El director deportivo del Xerez Deportivo FC asegura que se encuentran contentos ante la posibilidad de disputar el play off con el posible acuerdo que puede lanzar la RFEF

Con un gran optimismo ha acogido Edu Villegas la propuesta lanzada por la RFEF por la que la temporada se daría por cerrada con la disputa de un play off de ascenso exprés.

El director deportivo del Xerez Deportivo Fútbol Club ha señalado al respecto: «Estamos contentos e ilusionados ante la posibilidad de jugar el play off de ascenso a Segunda División B, que era el objetivo marcado. Desde mi posición, el cuerpo técnico y los jugadores damos las gracias por vuestro apoyo y la fidelidad absoluta que nos habéis mostrado».

Villegas ha añadido: «Teníamos claro que queríamos luchar por el campeonato para acabar primeros. Ahora se pueden aclarar las cosas y hemos conseguido un objetivo, otro sueño difícil y complicado. No vamos a parar de insistir y de trabajar. Si nos garantizan que vamos a jugar ese play off seguiremos luchando para intentar alcanzar éxitos por y para el xerecismo».

Ilusionado como todo el xerecismo por la posibilidad de luchar por el ascenso, el director deportivo ha mandado un fuerte abrazo y mucho ánimo a la afición en estos tiempos tan complicados: «La prioridad absoluta es el tema de la pandemia y la salud. Ojalá vayamos recuperando pronto la normalidad y la sociedad en todos los sentidos».

Edu Villegas también se ha mostrado «muy orgulloso y súper feliz de pertenecer a esta familia del Xerez Deportivo Fútbol Club. Una familia llena de valores, de solidaridad y llena de todos esos ingredientes y requisitos que pusimos allá por junio de 2013″.

Edu Villegas: "Jugar el play off de ascenso a Segunda B era el objetivo marcado"