miércoles. 24.04.2024

Donan mil kilos de productos al Banco de Alimentos de Huelva

En este caso, la iniciativa viene de la mano de El Corte Inglés de Huelva, que ya colabora en numerosas entidades sociales muy necesitadas ante esta crisis provocada por el Covid-19

El Corte Inglés en Huelva ha donado al Banco de Alimentos de la ciudad mil kilos de productos de alimentación, para colaborar con la labor que está desarrollando dicha entidad con las diferentes asociaciones y entidades sociales que más lo necesitan en esta situación de crisis.

Según ha informado en un comunicado, el grupo El Corte Inglés mantiene desde hace tiempo diferentes líneas de actuación con los Bancos de Alimentos, con el fin de proporcionar productos de primera necesidad a personas en situación de dificultad.

Por su parte, hay que recordar que el Banco de Alimentos de Huelva mantiene un equipo de trabajo que se encarga de garantizar el abastecimiento de los alimentos del que dispone a aquellas personas más desfavorecidas y a las que esta crisis del Covid-19 está dejando en una situación de desamparo.

En este sentido, desde el Banco de Alimentos de Huelva hacen una llamamiento a la ciudadanía onubense a sumarse a la solidaridad y hacer algún tipo de donación que contribuya y posibilite al Banco la compra de alimentos para abastecer a las personas que más o necesiten.

La presencia física no es necesaria para materializar esta ayuda, que puede realizarse a través de la web del Banco de Alimentos, https://www.bancodealimentosdehuelva.org/donaciones/, si bien también puedes dirigir cualquier duda o petición de aclaración al teléfono 608 224 221 o al mail info@bancodelaimentosdehuelva.org.

Donan mil kilos de productos al Banco de Alimentos de Huelva