sábado. 20.04.2024

Donan 3.000 euros para la compra de alimentos y productos de primera necesidad

Gabriel Fernández recuerda que “Jerez es una ciudad muy solidaria, y ahora es el momento de demostrarlo más que nunca"

El Consistorio pone en valor el apoyo y respaldo de empresas y entidades jerezanas, que se están volcando en la campaña de solidaridad para abastecer el Centro Operativo Municipal instalado en el pabellón deportivo Kiko Narváez.

Desde el Ayuntamiento se agradece la aportación de 3.000 euros realizada por Consorcio Inmoglobal, una donación que hará posible la compra de los artículos de primera necesidad tanto de alimentación como de higiene para completar los lotes que se están remitiendo a las familias que se han encontrado en una situación de vulnerabilidad.

El Ayuntamiento está coordinando desde el Centro Operativo Municipal el trabajo del voluntariado jerezano, que se encarga de ordenar las donaciones, confeccionar los lotes, y repartirlos, y las donaciones en metálico y en especie del tejido social y empresarial, en una gran red de trabajo que está poniendo de manifiesto la solidaridad de la sociedad jerezana.

Desde Consorcio Inmoglobal, Gabriel Fernández, señala que “el momento es muy complicado para todos, y cualquier aportación que pueda realizarse en la medida de las posibilidades de cada uno, significa mucho, porque supone tender la mano a familias que están realmente pasándolo mal. Nosotros hemos querido tomar la iniciativa de colaborar, y vamos a seguir apoyando esta campaña, porque es la forma de paliar en la medida de lo posible las dificultades que está generando esta alerta sanitaria”.

Gabriel Fernández recuerda que “Jerez es una ciudad muy solidaria, y ahora es el momento de demostrarlo más que nunca. En circunstancias tan difíciles como estas cualquier aportación es buena por pequeña que sea, y significa que las familias que estén pasándolo mal puedan sobrellevar estas semanas tan duras, que estas donaciones sirvan también para invertir en los establecimientos de Jerez, que intentemos estar unidos y entre todos ser capaces de salir para delante”.

Donan 3.000 euros para la compra de alimentos y productos de primera necesidad