sábado. 20.04.2024

José A. Expósito, director de la Banda Santa Cruz de Almería ha realizado unos comentarios muy desafortunados en un directo en la red social de Instagram.

El director de la conocida banda almeriense, en un contexto acerca de unos comportamientos de miembros de la banda, se ha manifestado acerca de las formas en las que Dios castiga, llegando a afirmar que "a lo mejor tiene un niño subnormal, Dios los castiga con cosas así muy chungas".

Rápidamente el vídeo con el corte de ese comentario se ha viralizado en redes sociales y a través de whatsapp, llegando a generar gran difusión y polémica por unas palabras muy duras acerca de los castigos de Dios.

Esta es la conversación integra de Exposito: "Yo solo digo una cosa, lo he dicho siempre, Antonio para que lo sepas, Dios es justo. Tranquilos que pasará el tiempo, a lo mejor no es que la banda vaya a mejor o peor, pero a lo mejor tiene un niño subnormal, yo gracias a Dios, pues mira... y Dios los castiga con cosas así muy chungas".

Además ha proseguido indicando que "Dios castiga, hazme caso que castiga. Que no quiero decir con esto que el que tenga un niño con síndrome de down le ha castigado el señor por haber hecho algo malo, pero Dios castiga, a lo mejor no en tema de bandas, pero sí en lo personal".

Dichas palabras, han creado gran controversia, por lo que la Banda Santa Cruz de Almería ha publicado en su página oficial de Facebook un vídeo del propio director disculpándose, y achacando que el vídeo habría sido manipulado, cortado expresamente para no mostrar la conversación completa, sacando sus palabras fuera de contexto.

VÍDEO | "Dios castiga con un niño subnormal"