sábado. 20.04.2024

El Puerto vivirá una noche 'Love Zombies'

La iniciativa se celebra por segunda vez en la ciudad, con el objetivo de fomentar un ocio alternativo

La concejalía de Juventud, que dirige el edil Ángel M.ª González, celebra el próximo 18 de mayo la noche Love Zombies, actividad de ocio alternativo que recorrerá las calles de El Puerto y cuyas entradas pueden adquirirse desde ya.

La actividad está organizada por Eventos LZD y cuentacon la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a través de la concejalía de Juventud. El evento ya se ha celebrado en más de 90 localidades de toda España, congregando a cerca de 100.000 jugadores y jugadoras.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles portuenses y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar será el ganador. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

La asistencia al juego es apta para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 añosdeberán ir acompañados por un adultoen todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 añosdeberán llevar una autorización firmadapor los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme, disponible en www.eventoszombies.com.

Las entradas podrán adquirirse www.entradium.com, en la tienda La Pifia (Avda. de las Américas – local 23) y en cualquier Oficina de Correos.

El Puerto vivirá una noche 'Love Zombies'