jueves. 18.04.2024

Aparecen los cadáveres de dos hombres en una finca con signos de violencia

La Policía Nacional ya ha detenido a dos personas por su presunta implicación con los hechos

Los cadáveres de dos hombres han sido hallados en la noche de este pasado martes en una finca ubicada en las inmediaciones de la carretera comarcal H-3402, a las afueras de Cartaya, en la provincia de Huelva. Según ha trascendido ambos fueron encontrados en finca situada en el Camino de las Avezanas, y presentan signos de violencia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos, aunque por el momento, ya han sido detenidas dos personas, por su presunta implicación, una en Cartaya y otra en Huelva.

Los cadáveres ya han sido identificados y se encuentran actualmente a la espera de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva. Medios locales apuntan a que uno de los cuerpos podría tratarse del del joven desaparecido el pasado domingo y que respondía al nombre de Samuel Vizcaya, de 25 años después de que su coche apareciera calcinado junto al cementerio de la capital onubense.

Diversas fuentes apuntan a que las muertes de los dos hombres podrían estar relacionadas con un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Aparecen los cadáveres de dos hombres en una finca con signos de violencia