viernes. 29.03.2024

El coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, ha firmado hoy el a cuerdo de patrocinio del joven piloto de Jerez, de 12 años de edad, Fau Cañero, quien participará en la competición nacional ‘Cuna de Campeones’ en la categoría de premoto 4 durante la presente temporada.

Antonio Saldaña ha señalado que esta acción se enmarca en el eje 1 del Plan Director de Jerez Capital Mundial del Motociclismo enfocado a la  consolidación deportiva del circuito, que contempla un fondo de patrocinio con el objetivo de ofrecer apoyo a los pilotos noveles para el desarrollo de su carrera deportiva.

“Nos hemos planteado un objetivo muy claro, el que uno de los nuestros, un jerezano, un piloto salido del Circuito de Jerez, esté en el cajón en los grandes premios y esté llevando el nombre de Jerez por todo el mundo”, ha puntualizado Saldaña.

Fau Cañero, becado por la Cuna de Campeones, tras los resultados alcanzados en las pruebas de selección celebradas el pasado mes de diciembre, iniciará la temporada el próximo 10 de mayo en el circuito de la Comunidad Valenciana. Las próximas citas serán en los circuitos de Jerez, Alcarrás, Montmeló, Albacete, Calafat y Motorland.

Antonio_Saldan__a_firma_patrocinio_piloto_Fau_Can__ero___02

Jerez Capital Mundial del Motociclismo patrocina al piloto de Jerez, Fau Cañero