viernes. 29.03.2024

La alcaldesa María José García-Pelayo, acompañada por el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, y la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento al cuerpo directivo y plantilla del Xerez Deportivo FC, cuya delegación ha estado encabezada por su vicepresidente Jose Antonio Pérez-Rendón y el entrenador Carlos Orúe. Al acto no ha podido asistir por motivos personales su presidente, que si ha hablado telefónicamente con la alcaldesa.

Jose Antonio Pérez-Rendón ha dedicado “este ascenso a la ciudad de Jerez y ha agradecido al xerecismo el apoyo dado al equipo para que este ascenso haya sido posible, por lo que significa para el xerecismo y la ciudad de Jerez”. En el acto, el vicepresidente ha leído también una carta en nombre del presidente de honor, don Sixto de la Calle, a quien la alcaldesa ha agradecido telefónicamente sus palabras.

La alcaldesa ha valorado enormemente el trabajo del equipo, que desde que comenzó su andadura no ha parado de cosechar éxitos y, que al final, se ha visto recompensado por este ascenso, incluso antes de finalizar la temporada. “Está claro que con tesón, dedicación y esfuerzo de todos se consiguen los éxitos como este que un orgullo para la ciudad”, ha manifestado García-Pelayo.

Una vez acabada la recepción municipal, toda la plantilla se ha dirigido a la Basílica  de la Merced para realizar una ofrenda floral de agradecimiento a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Merced.

El Xerez Deportivo FC es recibido en el Ayuntamiento por su ascenso a 2ª Andaluza