miércoles. 24.04.2024

Un anciano de 84 años, décimo fallecido en Andalucía por Coronavirus

Se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Virgen de las Reyes de Granada capital

Un hombre de 84 años que estaba ingresado en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, en Granada capital, se ha convertido en la tercera víctima mortal de la pandemia por coronavirus Covid-19 en la provincia. Las muertes contabilizadas en Andalucía se elevan de este modo hasta la decena.

A la espera de la actualización oficial de los datos de positivos, ingresados y fallecidos por coronavirus, fuentes sanitarias han informado a Europa Press de esta tercera muerte en la provincia de Granada, que se suma a las otras dos constatadas desde el pasado domingo por la noche, las de los de un hombre de 57 años y un anciano de 81 que no aparecen aún contabilizados en la estadística del Ministerio de Sanidad, que confirma cinco muertes en la provincia de Málaga y dos en la de Jaén.

En cuanto a la situación de los centros de salud en la provincia, una vez reabierto el de Maracena, en el área metropolitana de Granada, está cerrado el de Carretera de la Sierra, en la capital granadina, por un caso similar al anterior, en el que un trabajador dio positivo y el resto fue aislado en cuarentena.

En este sentido, el centro de salud de Carretera de la Sierra está siendo desinfectado y limpiado en profundidad, con previsión de apertura cuando estas tareas finalicen, han agregado las fuentes.

Un anciano de 84 años, décimo fallecido en Andalucía por Coronavirus