viernes. 19.04.2024

El Betis dona material médico al Hospital Virgen del Rocío

El club verdiblanco ha querido aportar su granito de arena para paliar la crisis del Coronavirus

El Real Betis, a través de su Fundación, ha donado este martes al Hospital Virgen del Rocío material sanitario que tenía almacenado el club para ayudar en la medida de lo posible ante la situación que se encuentra viviendo el mundo por el COVID-19.

Ante la situación de insostenibilidad que afronta la Sanidad española, el club ha hecho entrega de más de 5.000 guantes de protección, más de 100 mascarillas, material de entubamiento y de desinfección, entre otros utensilios.

Todos estos materiales han sido transportados en ambulancia hacia el Hospital Virgen del Rocío, donde el personal sanitario agradecerá la aportación ante los complicados días que atraviesan todos los hospitales del país.

El encargado de hacer entrega de dichos recursos ha sido, Rafael Muela, responsable de la Fundación RBB, quien ha animado a colaborar en la causa.

“Tanto el Real Betis como la Fundación, tenemos muy claro que tenemos que estar allá donde más hacemos falta y en este caso en concreto, también estamos ahí. Siempre que ha hecho falta hemos acudido a poner nuestro grano de arena y en este caso vamos a aportar lo que está en nuestra mano en el marco de nuestra responsabilidad social con toda nuestra comunidad y con la situación en la que estamos en el país”, declaraba Rafael.

El Betis dona material médico al Hospital Virgen del Rocío