«Seguimos esperando la valoración del equipo de gobierno sobre el proyecto para la integración del puerto»

Victoria Rodríguez: “Hemos aportado nuestro trabajo de forma proactiva y constructiva. En el Pleno de octubre se aprobó, a petición de los socialistas, la creación de una comisión formada por todos los grupos municipales para aportar iniciativas pero aún no se ha convocado”.

El grupo municipal socialista ha recordado que hace una semana que se entregaron en el Ayuntamiento las propuestas del PSOE para la integración del puerto en la ciudad. “Seguimos esperando que el equipo de gobierno haga una valoración del proyecto”, explica la concejal Victoria Rodríguez.

“En el Pleno de octubre se aprobó, por petición del grupo socialista, que se creara una comisión formada por todos los partidos con representación municipal en la que se recogieran los proyectos, diseños e ideas sobre el Puerto y que éstos serían trasladados a la comisión institucional en la que el Ayuntamiento y el Puerto de Cádiz están debatiendo la forma en que se va a llevar a cabo la integración de esta zona en la ciudad. Al no haberse convocado hasta el momento dicha comisión municipal, hemos aportado el trabajo que hemos realizado de forma proactiva y constructiva”, asegura Victoria Rodríguez.

“Los socialistas definimos el proyecto del Puerto como uno de los ejes del modelo de ciudad. Una iniciativa global que servirá como motor económico y de generación de empleo. Este trabajo es fruto de las reuniones y encuentros que hemos celebrado a lo largo del tiempo con ciudadanos, entidades y colectivos, que han colaborado en la elaboración de unas ideas que queremos aportar al debate que está teniendo lugar sobre el desarrollo de esta zona”, afirma la concejal socialista.

“Tras una semana de haber entregado el documento de trabajo al equipo de gobierno, aún no hemos recibido ninguna valoración, por lo que continuamos a la espera de una respuesta o, lo que sería aún mejor, de que convoquen la comisión que se comprometieron a formar para que todos los grupos podamos aportar nuestras propuestas e ideas”, concluye la concejal socialista.

]]>