viernes. 19.04.2024

Desde el PP aseguran que "Mamen Sánchez juega con el futuro de Jerez"

Los populares lamentan que “Mamen Sánchez está retrasando a propósito y con maldad el proyecto del Museo del Flamenco"

“Mamen Sánchez está retrasando a propósito y con maldad el proyecto del Museo del Flamenco para que, al final, se pierda el dinero europeo y poder culpar de ello a la Junta de Andalucía”. Así de rotundo se manifiestan desde el PP de Jerez tras las últimas declaraciones del PSOE.

Una postura del PSOE de Mamen Sánchez que, sin ser nueva, no deja de demostrar que a Mamen Sánchez no le importa nada Jerez ni su futuro sino que su único proyecto es confrontar con la Junta de Andalucía desde que la gobierna el PP.

Es llamativo, señala el popular Antonio Montero, que Mamen Sánchez lleve meses ocultando que debe hacer unas modificaciones y correcciones en el proyecto del Museo y quiera, ahora, culpar a la Junta de Andalucía de un retraso que no tiene más responsable que Mamen Sánchez.

“Mamen Sánchez juega con el futuro de Jerez con tal de hacer méritos dentro de su partido por su confrontación permanente con la Junta de Andalucía”, añade Montero.

Los populares constatan que al PSOE de Mamen Sánchez no le importa nada el Museo del Flamenco porque, de lo contrario, en lugar de criticar a la Junta de Andalucía, no llevaría meses sin enviar a la Consejería de Cultura las correcciones técnicas que se le habían solicitado para poder seguir adelante con la tramitación.

Desde el PP aseguran que "Mamen Sánchez juega con el futuro de Jerez"