jueves. 28.03.2024

Agrede a su novia y le pega un puñetazo a su suegro en Málaga

Según los agentes, el individuo podría ser un maltratador reincidente, habiendo, presuntamente, llegado a agredir a otras parejas anteriores e incluso a su propia madre

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural de Vélez-Málaga y vecino de la capital de 24 años como presunto autor de los delitos de violencia de género hacia su pareja, de 18 años; malos tratos en el ámbito familiar hacia el padre de ella, al que supuestamente dio un puñetazo en la cara; y contra la salud pública por presunto tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente hachís.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado miércoles 12 de febrero en un domicilio del distrito Cruz Humilladero, en el que, tras recibirse llamada en la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, se personó una dotación policial con motivo de una presunta riña familiar.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que había un total de cuatro personas discutiendo, encontrándose el individuo forcejeando con su pareja, una mujer de 18 años, al parecer con intención de llevársela.

Tras mediar en el altercado, los policías locales identificaron a las partes, comprobando que las otras dos personas eran los padres de la víctima, a los que al parecer su hija había pedido ayuda debido a que estaba siendo retenida y agredida por su pareja, llegando, presuntamente, a darle varios mordiscos en el cuerpo, pudiendo asimismo apreciar los agentes que presentaba la cara enrojecida.

Una vez en el lugar, al parecer el padre de la víctima también fue agredido por el individuo, que le propinó un golpe con el puño en la cara, encontrándose sangrando abundantemente por la nariz y con la camiseta ensangrentada.

Al parecer, según pudieron conocer los agentes, el individuo podría ser un maltratador reincidente, habiendo, presuntamente, llegado a agredir a otras parejas anteriores e incluso a su propia madre.

Además, los policías locales le practicaron un cacheo preventivo de seguridad a raíz del cual le localizaron en una abertura oculta de la chaqueta un total de siete trozos de hachís, de los que seis estaban divididos en pequeñas dosis, con un peso total aproximado de 30 gramos.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Agrede a su novia y le pega un puñetazo a su suegro en Málaga