viernes. 29.03.2024

La alcaldesa María José García-Pelayo, acompañada por la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ofreció en la tarde del sábado una recepción en el Ayuntamiento a la junta directiva del Club Atletismo Chapín, encabezada por su presidente José María Moreno, que este año celebra su 25 aniversario.

Para conmemorarlo, el Club ha organizado mañana domingo, a partir de las 10 horas, el XIV Campeonato de España de campo a través de veteranos por Clubes que tendrá lugar en la pradera de Chapín. En el acto han estado presentes también los delegados de los Clubes participantes.

La regidora jerezana ha felicitado personalmente a  la junta directiva del Club por sus 25 años de trabajo promoviendo este deporte, así como por la organización del evento deportivo de mañana, que “ha logrado reunir en nuestra ciudad a atletas de toda España pertenecientes a 33 clubes  todo un éxito”.

El Cross Popular de 6.000 metros, carrera abierta a todos los atletas de edad no veterana y veterana que no participen en el Campeonato oficial, comenzará a las 10 horas. Se establecerán 5 categorías de absoluto, absoluta, veteranos A, veteranos B y veteranas, premiándose con trofeos a los tres primeros/as atletas clasificados en cada categoría. A las 11 horas, comenzará el Campeonato de España veteranos por clubes.

García-Pelayo ha felicitado al Club de Atletismo Chapín en el 25 aniversario de su...