viernes. 29.03.2024

Tragedia en El Ejido. Un motorista muere tras chocar contra un camión en la localidad almeriense de El Ejido.

Una persona ha muerto en la tarde de este sábado tras colisionar una moto con un camión en la carretera CEJ-5; concretamente en el término municipal de El Ejido (Almería).

Según concreta la Dirección General de Tráfico en su parte provisional de accidentes del fin de semana; el siniestro se ha producido sobre las 19,00 horas en el punto kilométrico 1,3 de la citada carretera. En ese momento ambos vehículos han chocado de forma frontolateral.

Brutal accidente en Berja

Brutal accidente de tráfico con varios heridos en Berja. Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este sábado en la carretera A-347 a su paso por el municipio almeriense de Berja.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar sobre las 17,50 horas. En ese momento ha recibido las llamadas de varios particulares que informaban de una colisión fronto-lateral entre dos turismos en el kilómetro 17 de la citada vía.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil de Tráfico; a Protección Civil de Berja, a los Bomberos del Consorcio del Poniente y a mantenimiento de carreteras.

Fuentes de Protección Civil y de la empresa mantenedora de la vía han indicado que en el siniestro han resultado heridas cinco personas; una de ellas en estado más grave y el resto leves. Todos han sido trasladados al Hospital de Poniente.

Accidente con muertos en Antequera

Triste inicio de año. Dos muertos y tres heridos en un brutal accidente de tráfico en Antequera. Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el municipio malagueño de Antequera. Todo según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Muere un motorista tras chocar contra un camión en El Ejido