viernes. 19.04.2024
Motorista fallecido

Un motorista de 55 años de edad fallece en la mañana de este domingo en Vícar (Almería) tras sufrir un accidente en la carretera A-391.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 9,20 horas, la llamada de un testigo que pedía ayuda para un hombre que se había salido de la calzada con su moto en el kilómetro 5 de la citada vía.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la vía. Todo según informa en un comunicado Emergencias 112, a quien le han confirmado fuentes sanitarias el fallecimiento del motorista, un varón de 55 años.

Tragedia en El Ejido

Tragedia en El Ejido. Un motorista muere tras chocar contra un camión en la localidad almeriense de El Ejido.

Una persona ha muerto en la tarde de este sábado tras colisionar una moto con un camión en la carretera CEJ-5; concretamente en el término municipal de El Ejido (Almería).

Según concreta la Dirección General de Tráfico en su parte provisional de accidentes del fin de semana; el siniestro se ha producido sobre las 19,00 horas en el punto kilométrico 1,3 de la citada carretera. En ese momento ambos vehículos han chocado de forma frontolateral.

Brutal accidente en Berja

Brutal accidente de tráfico con varios heridos en Berja. Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este sábado en la carretera A-347 a su paso por el municipio almeriense de Berja.

Accidente con muertos en Antequera

Triste inicio de año. Dos muertos y tres heridos en un brutal accidente de tráfico en Antequera. Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el municipio malagueño de Antequera. Todo según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Fallece un motorista en un terrible accidente de tráfico en Vícar