viernes. 29.03.2024

Un muerto y un herido tras un trágico choque en Sevilla

El accidente de tráfico entre dos turismos ha tenido lugar en la localidad sevillana de Isla Mayor

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en la jornada del viernes 17 de enero, por causas y circunstancias que aún se desconocen.

El trágico accidente de tráfico entre dos turismos ha tenido lugar en la localidad sevillana de Isla Mayor, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 9:00 horas, cuando varios conductores han alertado al centro de coordinación de una colisión entre dos coches en la vía que une Isla Mayor con Villamanrique de la Condesa, conocido como Camino del Muro.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyo personal sanitario tan solo ha podido certificar el fallecimiento de uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados, del que aún no ha trascendido su filiación.

Efectivos de Bomberos de la Diputación del parque de Pilas, asimismo, han tenido que liberar a uno de los conductores que había resultado atrapado en uno de los coches y ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar también se ha desplazado Guardia Civil, avisada por los gestores de emergencia del 112 tras tener conocimiento del incidente.

Un muerto y un herido tras un trágico choque en Sevilla