jueves. 25.04.2024

Saldaña: “Jerez es una prioridad para la Junta con el Gobierno de Juanma Moreno”

El PP de Jerez coordina y analiza los proyectos de futuro para la ciudad

Un año después de llegar a la Junta de Andalucía, el Gobierno de Juanma Moreno y el Partido Popular "ha demostrado que Jerez, ahora sí, es una prioridad para la Junta de Andalucía, al contrario de lo que ha venido ocurriendo con los sucesivos gobiernos socialistas".

Así lo ha señalado el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, quien sustenta esta afirmación en la gran cantidad de promesas cumplidas, de reclamaciones históricas resueltas y de proyectos puestos en marcha o contemplados en los presupuestos.

Además, señala Saldaña, la Junta está llevando a cabo nuevas actuaciones y otras más que vendrán próximamente que afectan de forma positiva a Jerez. Precisamente por este motivo, los miembros del PP de Jerez han mantenido un encuentro con la presidenta provincial del PP y delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, y con los delegados territoriales del PP para coordinar el trabajo a futuro del Gobierno del cambio de Juanma Moreno en Jerez.

Una reunión en la que se puso de manifiesto la gran apuesta del PP por Jerez desde el Gobierno de la Junta en una doble dirección: resolver cuestiones pendientes históricamente por el PSOE e impulsar proyectos nuevos que den a Jerez la importancia y el trato que merece.

Saldaña: “Jerez es una prioridad para la Junta con el Gobierno de Juanma Moreno”