Cuatro heridos tras el vuelco de un turismo en Antequera

El accidente se ha producido a las 15:10 horas en el kilómetro 5 de la A-7282 a la altura de la localidad malagueña

El vuelco de un coche en la carretera A-7282 a su paso por el municipio malagueño de Antequera se ha saldado con cuatro personas heridas y trasladadas al hospital, según ha informado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Una persona ha alertado sobre las 15.10 horas de que un accidente en el kilómetro 5 de la A-7282 había provocado la caída de un turismo por un desnivel de medio metro, y requería asistencia médica para sus ocupantes.

El centro coordinador de emergencias ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil del municipio, además a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital de Antequera, en concreto tres hombres de 24, 30 y 50 años y una mujer de 26 años, según han señalado desde el 112 a través de un comunicado.