jueves. 25.04.2024

Tragedia en Andalucía. Es uno de esos sucesos que nunca gustan contar, leer ni escuchar. Un joven de tan solo 20 años ha fallecido este miércoles 16 de diciembre en el municipio de Cuevas de Almanzora (Almería). Según han indicado fuentes policiales, ha muerto tras ser apuñalado durante una reyerta.

Fuentes del 112 y municipales han indicado que varias personas alertaron pasadas las 15,00 horas de una agresión con arma blanca en la calle Cuesta del Calvario; por lo que se dio aviso a 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

A la llegada al lugar, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de un joven de unos 20 años; mientras que las circunstancias del ataque mortal están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Efectivos de la Guardia Civil ya están investigando las causas que han producido la reyerta en el citado municipio, que ha finalizado con la muerte de un joven de tan solo 20 años. El principal objetivo del Instituto Armado es dar con él o los autores del asesinato.

Segunda muerte trágica de la semana en Andalucía

El pasado 13 de diciembre, el servicio de Emergencias 112 informó que un varón de 27 años había tras precipitarse por una zona de difícil acceso. El suceso se registró en la localidad de Villacarrillo (Jaén) cuando el cazador acababa de disparar a una presa.

Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, concretamente sobre las 16:00 horas. Fue entonces cuando otro cazador, que acompañaba al fallecido, aseguró que su compañero, tras disparar a una presa fue a buscarla y no regresó.

Muere un joven apuñalado en Cuevas de Almanzora