viernes. 19.04.2024
La clínica HLA Los Naranjos

El hospital HLA Los Naranjos de Huelva ha sido galardonado con el premio TOP 20 al centro privado pequeño con la Mejor Gestión Hospitalaria Global. Los TOP 20 que organiza IQVIA, empresa líder en el uso de datos; tecnología y analíticas avanzadas, evalúan a más de 150 hospitales tanto públicos como privados de toda España en distintas categorías; y se basan en el análisis de más de 120 indicadores y 35 procesos que se registran de forma rutinaria en los centros.

En el caso de HLA Los Naranjos, que ya había recibido un TOP 20 en 2017; este galardón refuerza el compromiso con la excelencia en la gestión hospitalaria en un año marcado por la pandemia de la COVID-19. Durante 2020, el hospital onubense de HLA ha seguido creciendo con la ampliación del nuevo edificio que multiplicará la capacidad asistencial y mejorará las instalaciones para seguir siendo referencia en Huelva y provincias limítrofes. Además, este año HLA Los Naranjos ha incorporado nuevos servicios como la Unidad de Patología Mamaria, telepediatría para patologías respiratorias; así como tecnología de vanguardia en las áreas de cirugía y es referente en Huelva en servicios como la Unidad de la Mujer.

La apuesta por la mejora asistencial y la excelencia en la asistencia de HLA Los Naranjos se ha visto reflejada en otros galardones de referencia en España; como son los ‘Best Hospital Awards’ (BSH) donde el centro también fue reconocido como uno de los mejores hospitales en la categoría Diagnóstico de la Mujer.

Otros hospitales HLA entre los mejores de España

La vigésimo primera edición de los TOP 20 también han puesto en valor la gestión de otros centros del Grupo HLA; como son el hospital HLA Montpellier de Zaragoza, finalista en la categoría de Gestión Hospitalaria Global en Hospital Privado Pequeño; y HLA La Vega de Murcia en la categoría Gestión Hospitalaria Global en Hospitales Privados con Especialidades de Referencia.

Sobre HLA Grupo Hospitalario 

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 15 hospitales; 36 centros médicos multiespecialidad; y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. El grupo posee casi 40 años de experiencia y está presente en seis países. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia; la innovación; la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

HLA Los Naranjos, mejor hospital privado pequeño en gestión hospitalaria global