viernes. 29.03.2024

Vera-Cruz prepara el 75 aniversario de la Virgen de la Soledad en Cádiz

Para anunciar estos fastos, se ha vuelto a confiar en los pinceles y en el arte de la artista carmonense Nuria Barrera Bellido

La Hermandad de la Vera-Cruz se encuentra inmersa en los preparativos de lo que será la conmemoración del 75º aniversario de la hechura, bendición y puesta al culto de la actual imagen de Nuestra Señora de la Soledad, titular mariana de la decana corporación.

Para tal fin, la hermandad ha creado una comisión que lleva meses trabajando en un extenso y laborioso programa de actos con el fin de celebrar este acontecimiento y que será presentado a los hermanos el próximo mes de enero.

Para anunciar estos fastos, se ha vuelto a confiar en los pinceles y en el arte de la artista carmonense Nuria Barrera Bellido para que su arte sea el vocero de este aniversario.

El pasado mes de octubre, la artista volvió a visitar la capilla de la corporación para apreciar y orar ante la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, mostrándose entusiasmada y agradecida ante tal encomienda.

Igualmente, se ha encargado la edición de un logotipo a Pedro Fernández, de la empresa Ideas On Boxes, quien ya lo ha finalizado a expensas de darlo a conocer en la presentación de los actos.

La hermandad apuesta por seguir las mismas directrices que tanto bien le reportó en el 450 aniversario, confiando en ambos artistas para dar el pistoletazo de salida a un intenso calendario de actos y momentos en torno a la figura de Nuestra Señora de la Soledad.

Vera-Cruz prepara el 75 aniversario de la Virgen de la Soledad en Cádiz