viernes. 29.03.2024

Revientan un bar en Cádiz y protagonizan una persecución de película 

Prisión provisional para 'El Piripi' y La Aroa por robo con fuerza en la capital

'El Piripi' y su amiga, La Aroa, han pasado a prisión provisional después de que un juez dictara la orden por los hechos sucedidos el pasado miércoles día 11 de diciembre en Cádiz. Este delincuente habitual y su compañera de fechorías reventaron el bar El Camarote, en la plaza de San José de la capital, y protagonizaron una persecución policial.

La Policía se personó en el lugar de los hechos tras una llamada de un vecino y comprobó que no había señales de violencia. No obstante, los agentes continuaron patrullando y poco después llegó otra llamada avisando que se estaba produciendo un robo en un bar de la zona. Y allí se encontraban 'El Piripi' y 'La Aroa'.

De esta manera comenzó una persecución en la que 'El Piripi' fue conduciendo a toda velocidad en dirección contraria, saltándose semáforos y dirigiéndose hacia el Paseo Marítimo.

En ese lugar se le impidió el paso y se detuvo a la chica, que no opuso resistencia. 'El Piripi' sí que opuso resistencia e intentó burlarse de la presencia de los agentes.

Revientan un bar en Cádiz y protagonizan una persecución de película