viernes. 19.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El equipo femenino de División de Honor femenina consiguió una importante victoria frente a un durísimo rival como el Tecnigem Linares. El 4-3 del marcador refleja la gran igualdad que hubo en todo momento en el marcador, siendo de nuevo el punto de desempate, el dobles el punto que deshizo la igualada cayendo del lado jerezano y dando la quinta victoria al Belcon Jerez que le hace asentarse en la zona media de la clasificación.

Anastassiya Lavrova que brilló con luz propia, Mercedes Fernández, Andrea Gordo y Rosalia Flor conformaban la expedición jerezana para este doble desplazamiento. La alegría pudo ser completa si se hubiese conseguido la victoria en el otro encuentro del fin de semana contra Hujase. Pero el conjunto jienense, hizo valer su posición en la tabla clasificatoria y se impuso por un 4-2 al jerezano. Termina esta primera vuelta este equipo con 5 victorias en su haber. Cada vez menos para la anhelada permanencia.

El equipo de tercera nacional sigue a lo suyo y sumó dos nuevas victorias frente al Portuense y frente al Bahia de Cádiz. Sergio López, José Manuel Caro y Fran Flor están cuajando una magnífica temporada, y probablemente se jugarán el primer puesto la semana que viene contra Estepona.

En súper, el veterano después de cosechar dos derrotas frente al Utrerano, se complica su clasificación para luchar por el ascenso.

El que si depende de sí mismo es el de súper promesas, que con una victoria el próximo fin de semana aseguraría su presencia en la fase final por el ascenso. El Ateme si sabe ya que disputará la fase de descenso pero con muchas opciones de lograr permanecer una más en la categoría.

El de División de Honor Andaluza aficionados se afianza en la parte alta de la clasificación y luchará por el ascenso y DH luchará por mantener la categoría. Buenos números ha fecha de hoy los que presenta la entidad que dirige Sebastian Guerrero.

Desde el club han querido agradecer la confianza de sus patrocinadores habituales, Fundación Belcon, La Caixa, Diputación de Cádiz, ayuntamiento de Jerez, y Atalaya Motor, que para este fin de semana ha colaborado con un vehículo para el desplazamiento del equipo. "Seguimos creciendo y seguimos con proyectos sin empezar a la espera de nuevos patrocinadores que apuesten por este sueño. Ojalá podamos seguir soñando".

Nueva victoria del Belcon CTM Jerez en Linares