viernes. 19.04.2024

Muere un hombre tras ser aplastado por un árbol en Almería

Al lugar se han desplazado Bomberos del Levante, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil

Un trabajador de una de las subcontratas que actúa en las obras de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería ha fallecido este lunes al precipitarse sobre él un árbol cuando realizaba labores de limpieza a su paso por el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería).

Según ha informado a Europa Press el servicio unificado de emergencias 112 y el consorcio de Bomberos de Levante, los servicios sanitarios del 061 han reclamado a las 09,40 horas la asistencia de los bomberos ya que estaban atendiendo a un varón que había quedado atrapado por un árbol en la zona de Burjulú.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Levante, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Los dos primeros han confirmado el fallecimiento del trabajador, de unos 30 años, aunque no han trascendido más datos que permitan su identificación.

Emergencias 112 ha informado, a petición de la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo ya que se trata un accidente laboral que se ha producido en las obras del tramo Pulpí-Cuevas del Almanzora.

La Subdelegación del Gobierno ha trasladado su pésame por la muerte este lunes de un operario de 30 años cuando trabajaba en las obras de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería a su paso por el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería).

En un comunicado, la administración ha indicado que "lamenta profundamente" el accidente laboral, que ha tenido lugar cuando el fallecido ha sido alcanzado de "forma accidental" por un árbol cuando se estaba procediendo a su tala.

Muere un hombre tras ser aplastado por un árbol en Almería