jueves. 25.04.2024

"Hemos intentado que no buscasen a Ortuño"

Cervera argumenta las claves del planteamiento y la victoria en Oviedo

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, pasó atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, donde el equipo amarillo logró una sensacional victoria.

El preparador cadista manifestó en el inicio de su intervención que "ha sido un partido disputado y defensivamente bueno por parte nuestra. Ellos han tenido dificultades para centrar porque hemos acumulado a gente". En la misma línea agregó que "hemos aprovechado las ocasiones para ganar".

Por otro lado, destacó que "hay muchas formas de jugar y de ganar. Nosotros jugamos menos vistoso pero cometemos pocos errores, por ejemplo hoy hemos intentado que Nieto centrase poco para que no buscase a Ortuño". Añadió que "unos días esas cosas nos salen mejor y otras peor".

Asimismo, la expedición del Cádiz Club de Fútbol continuará en Asturias hasta el próximo miércoles, ya que este martes, día 17 de diciembre, a las 15:30 horas debe disputar el encuentro de Copa del Rey ante el Club Deportivo Lealdad en Villaviciosa.

Al grupo se han incorporado los jugadores del filial Saturday, Sergio Pérez y Duarte, que se ejercitarán junto a los integrantes de la primera plantilla este lunes a las 17:00 horas en las instalaciones de Mareo. La entidad quiere agradecer al Real Sporting de Gijón su amabilidad para la cesión de las instalaciones.

"Hemos intentado que no buscasen a Ortuño"