El Xerez CD cae en Lepe

El equipo azulino cayó por la mínima en un partido igualado que no mereció perder

No tuvo su día. El Xerez Deportivo cayo derrotado ante el San Roque de Lepe en un partido que, por ocasiones, hubiera merecido más el empate a cero.

El partido comenzó con dominio en la posesión del San Roque de Lepe ante un Xerez bien plantado, que no concedía ocasiones.

Cuando el Xerez le comenzaba a tomar el pulso al encuentro y el dominio del esférico ya era alterno, Miguel no logró despejar bien el disparo de Toscanini y Fernandito, en el rechace, adelantó al San Roque de Lepe en el marcador.

Pasada la media hora, el Deportivo dispuso de una clarísima oportunidad. Buena jugada combinativa entre Balongo y Borja que culminó en un gran servicio del extremo al delantero xerecista, que mandó su disparo a las manos de David Robador.

Ocho minutos después, de nuevo Borja fue el protagonista, con un gran reverso y disparo desde fuera del área que obligó a David Robador a emplearse a fondo con una buena mano cambiada.

El Xerez comenzó avisando nada más empezar la segunda parte. Un tiro de Cristian desde fuera del área se enveneno tras rechazar en un defensor rival y David Robador atrapó el esférico.

La segunda parte fue gris como el día. Tan sólo hubo una ocasión clara de gol y fue para los locales en un disparo de Abeledo dentro del área que se marchó lamiendo el palo derecho.

San Roque de Lepe (1): David Robador (Puncho, 76’); Leo, Beke, Siles, Azael, Miguel Reina, David López (Joel, 89′), Fernandito, Camacho, Abeledo y Toscanini (Rober, 81′).

XEREZ CD (0): Miguel; Gonzalo, Revuelta, Dani Jurado, Lebrón; Isra (Quirós, 82′), Ramón Verdú, Balongo (Soto, 68’), Cristian (Edu Brenes, 86′), Riky y Borja.

Goles: 1-0 (Fernandito, 27’).

Árbitro: Viñolo Payán, José Manuel (Sevilla). Por parte del San Roque de Lepe mostró amarilla a Toscanini, Beke, Fernandito. En el Xerez CD vio tarjeta Revuelta, Cristian, Isra, Gonzalo.