jueves. 28.03.2024

El DKV Jerez planta cara pero se vuelve de vacío de El Puerto

Décima jornada para el primera nacional del DKV JEREZ ante el Cádiz CB Gades

Las jerezanas se desplazaron a la localidad de El Puerto de Santa María que recogió este pasado fin de semana la iniciativa de la FAB "NOSOTRAS" dedicado a la mujer y al baloncesto femenino.

Las del DKV comenzaron el partido muy enchufadas, con un buen acierto de cara al aro y con una defensa interior muy férrea. Tanto es así que el primer periodo acaba con máxima igualdad 16-15.

En lo primeros minutos del segundo cuarto un parcial 10-0 para las capitalinas hizo que las locales tomaran ventaja 25-15, pero un gran trabajo ofensivo de las visitantes lograba acercarse al 35-32 a falta de un minuto para el descanso. En este minuto, un nuevo bajón de las jerezanas daba una renta de 9 puntos a las gaditanas 41-32.

Tras el paso por vestuarios las azulinas salieron mucho mas enchufadas que las grises, haciendo su mejor juego ante el más caótico juego jerezano, llegando a la máxima renta del partido al término del tercer periodo 63-40.

Con el partido muy cuesta arriba para las del Unión Baloncesto Jerez, solo quedaba remar y seguir trabajando, tanto es así que lograron reducir diferencias y finalizar el partido 79-60.

Desde el club han querido felicitar a la FAB Cádiz, al DKV El Puerto, a la Gymnastica Portuense y al Trasmallo por la magnífica jornada NOSOTRAS vivida en El Puerto.

El DKV Jerez planta cara pero se vuelve de vacío de El Puerto