miércoles. 24.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

Álex Colorado: “Al final se ha hecho justicia”

El centrocampista xerecista fue el protagonista del encuentro anotando el único gol ante el Ciudad de Lucena

El Xerez Deportivo FC se reencontró con la victoria ante el Ciudad de Lucena. Los de Uribe vencieron por la mínima al equipo cordobés y vuelven a acercarse a los puestos de promoción de ascenso.

En la jugada del gol, la incertidumbre se apoderó en Chapín, puesto que un jugador del Lucena despejó el balón dentro de la portería. “Yo lo vi claro. El defensa sacó el balón de dentro y rápidamente vi al linier y lo vi un poco dudoso. Pero al final se ha hecho justicia”, aseguraba Colorado.

“La diferencia con el partido del Conil es que hoy hemos jugado contra el Ciudad de Lucena. Con todo el respeto al Conil, pero el Lucena es un equipo que está arriba y creo que hemos sido muy superiores a ellos”, matizaba el centrocampista.

El jugador xerecista afirma que el equipo realizó “una primera parte muy buena, pero no hemos metido gol. Nos deberíamos de haber ido al descanso con 1-0 o 2-0. El equipo ha dado un paso hacía delante y esperamos seguir así”.

“En el descanso hablábamos de que estábamos muy bien, pero nos faltaba el gol. Últimamente no estamos aprovechando las llegadas, pero estoy seguro de que los goles de los delanteros llegarán”, afirmó Colorado.

Josu Uribe realizó varios cambios en el once, entre ellos la entrada de Adri en la zaga. “Cuando está Adri se juega diferente. Hoy el míster nos ha pedido que hiciéramos un trabajo diferente, pero yo creo que hemos hecho un buen trabajo tanto Sergio como yo”, señalaba el centrocampista.

“Estoy muy contento con como me está yendo la temporada. La verdad que llevar cinco goles es una alegría. Era un partido especial. Desde aquí dedicarle el gol a Juan Bellido”, sentenciaba el jugador jerezano.

Álex Colorado: “Al final se ha hecho justicia”